4NEW – Obteniendo monedas de los residuos

Las tarifas de las transacciones de criptomoneda se calculan en función de la cantidad de energía consumida en la extracción de la moneda. Esto se llama índice de hash. Durante períodos de alto volumen de transacciones, se consume una mayor cantidad de energía para realizar transacciones incluso en cantidades nominales de divisas. Esto hace que el costo de las transacciones aumente.

4NEW disfruta de un punto de vista único para generar y aplicar su energía gratuita hacia la cripto-minería. Esto permitirá la estandarización de las tarifas de transacción dentro de la comunidad crypto.

Esta estandarización de tarifas no puede ser igualada por ninguna otra cadena de bloques, ya que tienen que comprar su energía de las plantas de energía a precios minoristas.

MISIÓN:

Al mantener la transacción en 4NEW para la conversión de residuos en energía, se incrementará la economía del consumidor y la transacción será transparente, lo que imposibilitó el fraude.

4NEW Ecosystem

El ecosistema 4NEW incluye:

  1. 4NEW Coin Limited – Proporciona “Coin as a Service” a sus colegas de la industria, consumidores y usuarios tempranos. La plataforma se integra al gráfico abierto descentralizado, que representa el intercambio entre empresas (B2B), de empresa a consumidor (B2C) y de consumidor a consumidor (C2C) relacionadas con los mercados de residuos y energía.
  2. 4NEW Limited – Waste Disposal Company for Energy.
  3. 4NEW Smart Meter Limited – Arrendamiento y operación de la compañía de medidores inteligentes.
  4. Activos de activos limitados: la compañía matriz de bienes inmuebles incluye propiedades, planta y equipo.

CÓMO FUNCIONA

4NEW es un ecosistema descentralizado que trabaja en la tecnología blockchain y ha establecido monedas de utilidad que vienen con un contrato inteligente. El contrato proporciona un registro inmutable de todas las transacciones relacionadas con la compra y venta de energía y desechos. Cada transacción está disponible para todos, lo que les permite ver la misma entrada de documentos y el costo de reconciliación, lo que reduce los problemas de disputas, si los hay.

4NEW es extremadamente ambicioso en su proyecto de inicio, que actualmente se encuentra bajo un amplio mandato para probar el concepto de sistema de pago blockchain.

Palabras del propio CEO; “Nuestra estrategia comercial entre empresas (B2B) ha demostrado enormes logros”, dijo Sandeep Goreca, “Anticipamos que los consumidores lo adoptarán ampliamente a través de los usuarios de estas compañías en 2018”.

El concepto de cómo los residuos se convierten en energía es bastante simple, los residuos se convierten primero en agua y productos orgánicos que crean energía y que se venden a la red nacional o se utilizan para procesos de minería bitcoin en su granja minera in situ.

4NEW planea interconectar la tecnología futurista de blockchain y criptomoneda con el sector de gestión de residuos y energía al ofrecer su moneda única, el KWATT. Cada KWATT Coin incorpora 1 kilovatio de electricidad durante un año.

El costo de 1 kilovatio por electricidad ha sido un valor muy estable en los últimos 50 años, que se aproxima a $ 0,15 USD por kilovatio.

¿Qué hace que 4NEW sea único en otras ofertas?

La mayoría de las ofertas compran el principio de buscar soluciones descentralizadas de código abierto que comercialicen productos y servicios de terceros en sus respectivas plataformas blockchain, pero con 4NEW, los bienes y servicios que se comercializarán le pertenecen. Y estos bienes y servicios se comercializarán inicialmente en la propia red de blockchain de 4NEW que eventualmente incluirá a otros pares de industrias también. Con esto, 4NEW entregará un valor tangible y espectacular diferente de otras ofertas.

El ejemplo anterior muestra el mapa de ruta de la plataforma. 300,000,000 monedas fueron creadas para la adquisición total. En lugar de cada fábrica, se asignaron cien millones de dinero (100,000,000). Si solo se inicia una planta, los restantes doscientos millones de monedas (200,000,000) se colocarán en el tesoro institucional hasta que el equipo de administración esté listo para adquirir propiedades adicionales para construir plantas adicionales. ICO está en cuatro categorías.

17 de octubre – 23 de octubre de 2017 -1 ETH = 264 FRNC (55% BOOK BOOK)

Del 24 de octubre al 31 de octubre de 2017-1 ETH = 242 FRNC (40% DE MONEDAS DE BONIFICACIÓN)

1 de noviembre -14 de noviembre de 2017-1 ETH = 220 FRNC 30% BONUS MONEDAS)

varía del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2017-1 ETH = 170 FRNC.

 

Ver el libro blanco para más información

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información visita el enlace a continuación :

Website: https://4new.co.uk

Facebook: https://www.facebook.com/4newcoin

Twitter: https://twitter.com/4newcoin

ANN : https://bitcointalk.org/index.php?topic=2364696.0

.

.

My profile:

https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1429752

ETH address:

0x26FbC96c24745caaedE758bb03dA323ef810eD99