Comercio de divisas cripto instantáneo, OTPPAY

Revisión de OTPPAY

OTPPAY significa Omni Token Platform para el pago. Plataforma con tecnología de Blockchain. A través de esto, el usuario puede realizar actividades de pago como comprar, vender, intercambiar y pagar criptomonedas. La visión de la empresa es convertirse en la plataforma más grande en la que los usuarios pueden comerciar. Crypto tiene una variedad de transacciones con el menor costo. Mientras que la mayoría de las otras plataformas sirven criptomonedas de tipos limitados, OTPPAY permite a los usuarios manejar más tipos de criptomonedas. También permite a los usuarios hacer que sus signos se conviertan en cripta de otra moneda y moneda “sin tomar demasiado tiempo.

Una aplicación móvil simple OTPPAY

Una de las características ofrecidas por OTPPAY es una aplicación móvil. A través de aplicaciones móviles, los usuarios pueden transferir sus activos de un bolso a otro con facilidad. Lo bueno es que hay un bajo costo para la transferencia. Además, la compañía planea ofrecer un precio de análisis único en el cual el valor de las tendencias se presente en los gráficos interactivos. Al observar el gráfico, el usuario puede decir el valor de la tendencia antes de decidir realizar una transferencia.

Las aplicaciones en teléfonos móviles también tienen que chatear con bots desde donde los usuarios pueden obtener notificaciones instantáneas sobre cada transacción que hacen. La transacción, si envía o recibe pagos, se puede hacer de varias maneras, por ejemplo, simplemente tocando la NFC, usando una guía telefónica o escaneando el código QR. Los usuarios pueden elegir las principales monedas como ellos para que cada vez que reciban el pago, la aplicación pueda convertir automáticamente la moneda en la moneda de los requisitos definidos por el usuario.

OTPPAY resultacon una variedad de características y viabilidad. De acuerdo con las características y el uso de una de ellas, sigue:

  1. Sell Buy, Otppay será la forma más popular en el mundo para comprar y vender criptomonedas o activos digitales respaldados por Inteligencia Artificial y Motores de Aprendizaje Automático.
  2. Enviar y recibir, enviar y recibir cripto divisas o activos criptográficos rápidamente.
  3. Intercambie, intercambie sus activos de cifrado o moneda de cifrado justo a tiempo de una billetera a otra rápidamente.
  4. Tarjeta de débito OTPPAY, el principal objetivo de OTPPAY para reemplazar o conectar su sistema bancario tradicional con su OTPPAY Crypto Bank con pagos, transferencias, cambio de moneda y opciones de préstamo accionados por blockchain.

5. El análisis de las estimaciones de bases de datos criptográficas y negativas, el sistema de monitoreo de fraude las 24 horas del día, los 7 días de la semana con facilitación de auditoría abierta proporciona seguridad y transparencia adicionales.

Facilidad de comprar y vender:

La red OTPPay les brinda a sus usuarios la posibilidad de operar con criptografía instantánea (compra o venta). Cuando un cliente (usuario) quiere usar esta facilidad de negociación (auto – trading), necesita hacer una solicitud en OTPPay. La solicitud se analizará y procesará al instante sin ningún tipo de transición de activos.

Implica un proceso de verificación KYC en cada registro de usuario.

Facilidad de intercambio criptográfico:

OTPPay permite a sus usuarios disfrutar de una facilidad de intercambio (transferencia) de monedas criptográficas y fiduciarias. Un punto atractivo es que los usuarios pueden usar esta instalación incluso en sus dispositivos móviles, ya que las billeteras OTPPay tienen compatibilidad móvil por naturaleza. Los siguientes son los diferentes tipos de intercambios disponibles con OTPPay:

  • Crypto a la transferencia de cifrado
  • Fiat para transferencia fiat
  • Fiat a la transferencia de cifrado y
  • Transferencia Crypto a Fiat.

Facilidad de enviar y recibir:

OTPPay ofrece a sus usuarios una instalación exclusiva de transferencia de monedas entre billeteras. Tales transferencias generalmente ocurren de acuerdo con lo siguiente:

  • Enviar monedas a una billetera o
  • Recibir monedas de una billetera.

La facilidad de envío o recepción de OTPPay es facilitada por un modelo llamado ‘SIMPLE SWAP’. OTPPay es una de las principales plataformas criptográficas del mundo con cargas transnacionales muy bajas.

Tarjeta de débito OTPPAY

El objetivo principal de Otppay es reemplazar o tender un puente sobre el sistema bancario tradicional existente utilizando Otppay Crypto Bank con pagos, transferencias, cambio de moneda y opciones de préstamo accionados por Blockchain. Para lograr el objetivo y proporcionar soluciones avanzadas de liquidez a los clientes, proporcione aplicaciones móviles innovadoras junto con tarjetas de débito sin contacto que se pueden usar en todo el mundo. Nuestro motor inteligente con motor AI & ML procesará automáticamente las solicitudes de conversión / intercambio a tiempo. Considere si viaja desde el Reino Unido a los Estados Unidos, y si retira efectivo de un cajero automático, nuestra aplicación móvil asistida por GPS le indica al servidor Otppay que cambie el valor solicitado de crypto a fiat o fiat para cumplir con la solicitud y proporcionar la tarjeta con el monto de retiro solicitado. Así erradicar el tiempo y el dinero gastado en las transacciones de Forex. Otppay ofrece ventajas inigualables de “sin límite superior / inferior * en el volumen de transacciones en las opciones cifradas y fijas, opciones de reembolso en efectivo y puntos de lealtad para los usuarios de tarjetas.

El límite superior e inferior se establecerá automáticamente dependiendo del período de espera del token por parte del usuario, el tiempo de retención es directamente proporcional al límite de extracción / gasto.

ICO

El equipo de OTPPAY decidió realizar una venta personal antes de ingresar a su período Pre-ICO e ICO. La misión de ventas privadas es ofrecer el mayor retorno de la inversión a sus partidarios iniciales, ya que 1 ET garantizará más de 50,000 tokens de OTP. Si está interesado en formar parte de ventas personales, puede ver su sitio web. Además, OTPPAY acaba de lanzar su oferta Bounty. Hay tres períodos más en los que puedes comprar fichas OTP

Período Pre-ICO – entre el 5 de marzo y el 3 de abril. Para 1 inversión ETH obtendrá 16,000 tokens OTP y 20% de bonificación.

La primera fase de ICO – entre el 4 de abril y el 3 de mayo. Para 1 inversión ETH, recibirá 8,000 tokens OTP y 15% de bonificación.

La fase final de ICO: entre el 4 de mayo y el 2 de junio. Para 1 inversión ETH, recibirás un 10% de bonificación en el token OTP.

Token Distribución

La plataforma OTPPAY ofrece un token OTPPAY basado en Ethereum compatible con ERC-20, con el objetivo de vender los tokens para proporcionar una tasa de descuento para los primeros participantes de la plataforma descentralizada. Al comprar los tokens, los primeros usuarios reciben un precio con descuento por usar el plataforma descentralizada. El ICO se ha estructurado para brindar las mejores oportunidades a todos los que deseen participar desde el principio, brindando la máxima flexibilidad y control para los participantes.

 

PROGRAMA ROADMAP Y OTPPAY

¿Cuáles son los principales beneficios de OTPPAY?

El producto más importante que OTPPAY lanzará es un potente intercambio de kripto de divisas de AI y ML en el que la demanda se resolverá haciendo coincidir las máquinas y al mismo tiempo ofreciendo el costo más bajo de la industria. Al utilizar una arquitectura robusta construida con una combinación de estándares PCI-DSS y valores de criptomoneda, los medios de intercambio serán transparentes, lo que hará que OTPPAY se destaque en comparación con el mercado de intercambio de criptografía actual.

Motor de coincidencia de solicitudes alimentado por AI y ML

También facilitan el proceso de compra y venta con el proceso de verificación eKYC, que permitirá a los usuarios cambiar las criptomonedas en cuestión de segundos. Para hacer eso, tendrá varias maneras, como sincronizar su cuenta bancaria, usar su tarjeta de débito o crédito.

Pero una de las cosas más sorprendentes de OTPPAY es su billetera. Como comerciante, puede ofrecer fácilmente un código QR donde los clientes pagarán con crypto de emergencia. Y eso no es todo, OTPPAY creó un sistema de pago NFC para crypto. Si nadie lo ayuda, puede crear su propio sistema utilizando la API abierta OTPPAY, que cualquier persona puede implementar fácilmente.

Y mantén la calma, si necesitas efectivo a la vez: la billetera OTPPAY también tiene una opción de préstamo en la que puedes prestar entre 2x y 5x de tus ventas mensuales totales, como un crédito corto. Prestar cryptococcus de OTPPAY: necesita una buena calificación de crédito criptográfica, calculada de acuerdo con sus transacciones, los comentarios de los clientes y otras condiciones.

 

Visita la web oficial:

Website: https://otppay.io/#

Whitepaper: https://otppay.io/Assets/otppay-whitepaper/OTPPAY_White_paper_v1.1.pdf

Twitter: https://twitter.com/otppay

Facebook: https://www.facebook.com/Otppay/

Telegram: https://t.me/otppaychat

 

My profile :

https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1429752

ETH address:

0x26FbC96c24745caaedE758bb03dA323ef810eD99